Deportes

El técnico de Racing quiere "que salga campeón Newell’s"

Claudio Vivas expresó hoy sus deseos de que el equipo rosarino consiga el título del Apertura, aunque destacó también que Banfield "es un gran equipo". "No me da igual que sea campeón cualquiera, mi sentimiento está con Newell’s", dijo.

El entrenador de Racing, Claudio Vivas, admitió hoy que desea que Newell´s sea el campeón del torneo Apertura de fútbol, porque su corazón está en el club de Rosario. “La verdad es que Newell`s y Banfield son dos grandes equipos, que por algo llegaron a la etapa definición del torneo. Y con esto no quiero lavarme las manos, no me da igual que sea campeón cualquiera, mi sentimiento está con Newell´s” dijo este mediodía Vivas.

El entrenador de Racing sostuvo que su “corazón está con Newell´s, porque es el club de mi familia, de mi ciudad, pero reconozco que dejó escapar una gran oportunidad al perder el fin de semana anterior de local ante Arsenal”.

Vivas también explicó que “del otro lado está Banfield, un gran equipo, dirigido por Julio Falcioni, alguien a quien quiero y respeto mucho. Y tiene argumentos futbolísticos como para lograr su objetivo”.

Racing fue el único que venció a Banfield, el actual líder del campeón, porque le sacó el invicto dos fechas atrás, cuando lo derrotó por 2 a 1.

“Ese día Racing jugó concentrado, estuvo atento a los rebotes y a las segundas jugadas. Pegamos en el momento justo y no vivimos tantas situaciones de peligro en defensa” recordó Vivas.

Igual, el técnico de Racing expresó que “el mérito de Banfield fue que se recuperó pronto de esa caída, la única que tuvo en el campeonato, porque a la fecha siguiente, venció a Huracán y volvió a la punta”.

El torneo Apertura de fútbol puede definirse hoy, porque desde las 19.10, Newell`s, el escolta, a dos puntos, visitará a Gimnasia en La Plata, mientras que en el último turno, Banfield (a las 21.15) recibirá a Tigre, con aspiraciones de dar la vuelta olímpica.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:41
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes