La autopsia confirmó que la mujer de Luis Pomar había sobrevivido al choque

Gabriela Viagrán, la mujer de Luis Pomar, logró sobrevivir al impacto del auto en Ruta 31. Sufrió múltiples fracturas y una herida hepática. Sin embargo, se arrastró y murió sobre el cuerpo de su marido.

Se confirmó finalmente la peor de las sospechas. La autopsia del cuerpo de Gabriela Viagrán determinó que había sobrevivido al duro choque que sufriera toda la familia Pomar sobre la Ruta 31, a 40 kilómetros de Pergamino.

Gabriela murió como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo, que le produjo el choque. Sin embargo, la investigación concluyó que consiguió arrastrarse hasta el cuerpo de su marido.

La Policía Científica la había encontrado con la cabeza apoyada sobre las piernas de Luis Fernando.

Según reveló la autopsia forense realizada en la Morgue de Lomas de Zamora, la mujer de 36 años sufrió fractura de costillas, desgarro de hígado, además de fracturas en el húmero derecho, pelvis, mandíbula y una pierna.

Asimismo se determinó que no presentaba ninguna herida de arma blanca ni de fuego, y que su muerte se produjo entre más de 15 o 20 días del hallazgo del cuerpo.

Más tarde, se realizó la autopsia del cuerpo de Luis Pomar, quien habría muerto en el acto. Ahora, se están efectuando las de las dos nenas.

Fuente: Infobae.com
Opiniones (4)
22 de agosto de 2017 | 06:51
5
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Obvio, hay que usar el cinturón, nunca dije lo contrario...Igual piensen, qué bueno hubiese sido para los sobrevivientes estar atrapados con cinturón de seguridad si los eficientes efectivos policiales los hubiesen encontardo en 24 días... dejemosnos de joder......El dolor de la familia no puede ser mayor pero si la indiganación. Como dije anteriormente, reflexionemos!!!!
    4
  2. ese hijo que se quedo sin madre y hnas, esos padres sin sus hijos y nietas, espero que encuentren resignacion. Creo que esos titulares donde suponen si murieron o no en el acto o pudieron sobrevivir estan demas , es darle mas dolor a toda esa familia.
    3
  3. Esto no es culpa de la policia, y como dice en el comentario anterior, que podrian haber sobrevivido, si pero usando cinturon de seguridad y esa seria la idea de la reflexion. Que en paz descansen.
    2
  4. La verdad que esto es triste y patético. Espero que hagamos una refelexión como sociedad, en especial medios de comunicación y autoridades, y dejemos de victimizar más a las víctimas, de juzgarlas y someterlas a más tormentos. La policia desastroza. Lo peor de todo es que quizás se habrían podido salvar...Paz para la familia.
    1
En Imágenes