Deportes

El Congreso le retira su apoyo a Tiger Woods para obtener la Medalla de Oro

El legislador demócrata por California, Joe Baca, anunció que retira su apoyo a una legislación para conceder la Medalla de Oro del Congreso al golfista Tiger Woods, en pleno centro de un escándalo por su infidelidad matrimonial. Baca introdujo en marzo una resolución solicitando que Woods recibiese el máximo honor del Congreso.El legislador mencionó entonces que el premio estaba justificado porque Woods había roto barreras "con gracia y dignidad" al demostrar que el golf es un deporte para todo el mundo, independientemente de su raza, color o género.

El legislador demócrata por California Joe Baca anunció hoy que retira su apoyo a una legislación para conceder la Medalla de Oro del Congreso al golfista Tiger Woods, en pleno centro de un escándalo por su infidelidad matrimonial.

Baca introdujo en marzo una resolución solicitando que Woods recibiese el máximo honor del Congreso.

El legislador mencionó entonces que el premio estaba justificado porque Woods había roto barreras "con gracia y dignidad" al demostrar que el golf es un deporte para todo el mundo, independientemente de su raza, color o género.

"Woods ha inspirado a personas de todas las edades, al trasladarles la idea de que sus esperanzas, sueños y plegarias pueden lograrse mediante el trabajo duro, la persistencia, la educación y la deportividad", dijo entonces Baca.

El congresista mencionó hoy que había cambiado de parecer.

"En vista de los acontecimientos recientes que rodean a Tiger Woods y su familia, no perseguiré legislación para concederle la Medalla de Oro del Congreso", dijo Baca en un comunicado.

La noticia llega un día después de que la empresa de medición de audiencias Nielsen señalase que la televisión de EEUU no ha emitido un sólo anuncio en horario de máxima audiencia con Woods desde que la pasada semana se inició el escándalo sobre sus infidelidades.

El golfista centra la atención mediática en Estados Unidos desde que saliera a la luz que la posible causa del accidente que sufrió en la madrugada del 27 de noviembre frente a su vivienda de Florida pudo ser una agresión por celos por parte de su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Desde entonces, ha aparecido alrededor de una decena de mujeres que afirman haber sido amantes del deportista tanto antes como durante su matrimonio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016