Motochorros asaltaron a un hombre en la Plaza Italia, de Capital

Los delincuentes interceptaron a la víctima cuando estaba por cruzar la calle. Aunque era pleno día, uno de los ladrones le apuntó con un arma de fuego y le exigió la riñonera, donde tenía $450. Los asaltantes huyeron en el rodado a toda velocidad.

En la tarde de este miércoles un hombre fue asaltado en pleno centro mendocino por dos motochorros. A punta de arma de fuego le sustrajeron $450.

La víctima, de unos 30 años, iba caminando por la Plaza Italia. Se detuvo en la esquina de 25 de Mayo y San Lorenzo para aguarda que el semáforo se pusiera en rojo y así el poder cruzar la calle.

Mientras esperaba la señal de paso peatonal, una motocicleta se detuvo a su lado; en ella iban dos individuos. El que viajaba como acompañante (atrás) sacó un arma de fuego y le apuntó al hombre. Esto sucedía en plena siesta.

Los insultos y exigencias de los delincuentes hicieron el efecto deseado. La víctima se desprendió la riñonera, donde tenía la billetera y otros objetos personales, y se la entregó.

En apenas diez segundos los motochorros se hicieron de $450 y lo que siguió ya es conocido: el conductor aceleró la moto y huyeron a toda velocidad. El epílogo, también es el mismo de (casi) siempre: no fueron detenidos.

La denuncia e investigación está a cargo de los agentes judiciales de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (5)
21 de septiembre de 2017 | 21:04
6
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI VES A LOS CAJEROS HABLAR POR TELEFONO, POR QUE NO LOS DENUNCIAS? SOLO TENES AGALLAS PARA DECIRME ESTUPIDO? LO DE LA PATENTE EN LOS CASCOS VINO DESDE COLOMBIA QUE BAJO MUCHISIMO EL DELITO.
    5
  2. Hace falta insultar para disentir con otra opinión, así estamos, lumen aprendé educación.
    4
  3. Porque no publicaron mi comentario anterior ? les dio verguenza ? por favor no sean chantas.....Si la esquina era 25 de mayo y S. Lorenzo laplaza se llama ITALIA
    3
  4. que tiene que ver la patente, podrian tener una trucha, o robada, la patente en el casco ya se dejo de usar en otros paises, o acaso crees que la moto no tenia patente, y con eso??? sigo viendo a los cajeros de los bancos hablar por telefono, es increible. ellos son los que avisan.-
    2
  5. ... TAL VEZ, NO HUBEIRA TERMINADO COMO SIEMPRE: QUE SE ESCAPAN Y LA POLICIA NO LOS ENCUENTRA. ¡QUE SEA LEY PROVINCIAL EL NUMERO DE PATENTE EN EL CASCO!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'