Deportes

Passarella: "River nos necesita a todos, no voy a poder solo"

Passarella asumió oficialmente como presidente de River Plate, dio la primera conferencia de prensa como máximo dirigente del club y por la tarde mantuvo una reunión con Leonardo Astrada, el entrenador del equipo,para diagramar el futuro.

“Nos debemos conjugar para tener un proyecto a futuro. Astrada tiene un año más de vínculo y es un contrato adecuado para poder trabajar bien. Lo queremos apoyar en todo lo que podamos. El club no está bien pero la idea es pagar por ver si el jugador convence. De esa forma se arriesga muchísimo menos”, aseguró Passarella en conferencia de prensa.

Sobre la continuidad de jugadores como Matías Almeyda destacó que “el entrenador es el que decidirá”, mientras que consideró que “Ariel (Ortega) y su familia estarán contentos” porque el ‘Kaiser’ llegó a ser máximo dirigente de la institución de Núñez.

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol también se refirió a cómo mejorar las finanzas de la institución.

“Voy a estar encima de los encargados de marketing y potenciar eso para que no sea necesario vender jugadores. A mi los números del club no me cierran”, subrayó.

En el acto que se llevó a cabo al mediodía, en el gimnasio del estadio Monumental, Passarella pidió por la unidad de los hinchas y socios de River: "El club necesitaba el cambio, pero no voy a poder solo. Quiero que me ayuden los 17 millones de riverplatenses que tenemos en Argentina. Voy a invitar a un reencuentro para sumar”.

Más temprano la justicia desestimó el último intento de Rodolfo D’Onofrio para que se recuenten los votos de la controvertida e histórica elección.

”Sabemos que tenemos una gran responsabilidad de aquí en adelante y no queremos desilusionarlos. River está por encima de los nombres y de los hombres”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic