Un repartidor y un minimarket fueron asaltados en Godoy Cruz

Un delincuente armado ingresó al local después que lo hiciera un vendedor de tarjetas telefónicas. Éste fue víctima del robo: le sustrajeron unos $5.000 en tarjetas. Pero la dueña del negocio también fue blanco del asaltante, llevándole toda la recaudación.

Un sujeto armado asaltó en Godoy Cruz un minimarket y también al repartidor de tarjetas telefónicas que estaba en el local dejando el pedido.

Según fuentes policiales, el atraco ocurrió alrededor de las 11.30 en calle Peltier 186. En ese horario y por esa calle transitada, donde finaliza el barrio Parque, un delincuente entró al negocio después que lo hiciera un vendedor de tarjetas telefónicas.

Primero le exigió a la dueña del local que le entregara la recaudación. La mujer no se resistió a robo; abrió la caja y le dio, al asaltante, todo el dinero, suma que aún no fue especificada.

Pero el delincuente, quien al parecer sabía que el hombre que estaba en el comercio era un vendedor, emprendió contra él. Le exigió el bolso donde tendía todas las tarjetas telefónicas; esta segunda víctima tampoco opuso resistencia.

El repartidor tenía unos $5.000 en plásticos, los cuales fueron parte del botín con el que huyó el ladrón.

La investigación quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.

Le robaron el auto a una mujer a una cuadra y media del minimarket
Alrededor de las 14.30, también de este miércoles, un sujeto ingresó a una obra en construcción de calle Peltier y Perito Moreno, y preguntó: "¿De quién es ese Polo de color rojo que está estacionado en la puerta?. La respuesta vino de una mujer: "Es mio". Y de inmediato el hombre sacó un arma de fuego y le regrucó: "Entonces dame las llaves que me lo llevo".

La víctima, identificada como Anahí Martínez (31), le entregó lo que pretendía el delincuente, además de su cartera donde tenía efectos personales y algo de dinero.

El asaltante también logró huir, al igual que el otro que tres horas antes robó en el comercio cercano.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial