Fiesta de los medios en la entrega de los Premios Fabián Calle

Por primera vez se entregaron los Premios Fabián Calle, que distinguen a la Trayectoria y a la Revelación en Locución, Periodismo, Gestión Cultural, y Publicidad. El evento se realizó anoche en el Teatro Julio Quintanilla.

Tras una apertura a cargo del coro del Instituto Fabián Calle, en la cual se interpretaron temas clásicos, se entregó la distinción a las personalidades de los medios de comunicación de Mendoza. Al Teatro Julio Quintanilla asistieron más de 150 personas e invitados especiales, apoyando la propuesta del Instituto. 

El espectáculo estuvo a cargo de un histriónico Rodolfo “Fito” Suden, en el cual narró un partido de fútbol evocando a grandes periodistas, y locutores provinciales. La escenografía simulaba un estudio de radio y televisión.

Para darle paso a la entrega de las distinciones el actor Gustavo Álvarez desarrolló una gran performance de mimo interactuando con una pantalla que presentaba a los premiados.

Los galardones, de cristal tallado, fueron entregados por representantes del ámbito cultural y comunicativo. La puesta en escena tanto como la organización del evento fue desarrollada por los alumnos de todas las carreras que nuclean al instituto Fabián Calle.

Los ganadores
En Periodismo la distinción a la Trayectoria fue para Marisa Carrizo (LV 10) y el premio a la Revelación fue para Laura Fiochetta (Diario Los Andes).

En Publicidad el distinguido por su Trayectoria fue Horacio Puebla y en Revelación fue Adolfo Rodríguez Saa.

La Trayectoria en Gestión Cultural fue para Leonardo Favio y la distinción en Revelación se la llevó “Proyecto Celuloide”.

La distinguida por su Trayectoria en Locución fue Milka Durán y en Revelación el distinguido fue Gabriel Jarmolczuk.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial