Fiesta de los medios en la entrega de los Premios Fabián Calle

Por primera vez se entregaron los Premios Fabián Calle, que distinguen a la Trayectoria y a la Revelación en Locución, Periodismo, Gestión Cultural, y Publicidad. El evento se realizó anoche en el Teatro Julio Quintanilla.

Tras una apertura a cargo del coro del Instituto Fabián Calle, en la cual se interpretaron temas clásicos, se entregó la distinción a las personalidades de los medios de comunicación de Mendoza. Al Teatro Julio Quintanilla asistieron más de 150 personas e invitados especiales, apoyando la propuesta del Instituto. 

El espectáculo estuvo a cargo de un histriónico Rodolfo “Fito” Suden, en el cual narró un partido de fútbol evocando a grandes periodistas, y locutores provinciales. La escenografía simulaba un estudio de radio y televisión.

Para darle paso a la entrega de las distinciones el actor Gustavo Álvarez desarrolló una gran performance de mimo interactuando con una pantalla que presentaba a los premiados.

Los galardones, de cristal tallado, fueron entregados por representantes del ámbito cultural y comunicativo. La puesta en escena tanto como la organización del evento fue desarrollada por los alumnos de todas las carreras que nuclean al instituto Fabián Calle.

Los ganadores
En Periodismo la distinción a la Trayectoria fue para Marisa Carrizo (LV 10) y el premio a la Revelación fue para Laura Fiochetta (Diario Los Andes).

En Publicidad el distinguido por su Trayectoria fue Horacio Puebla y en Revelación fue Adolfo Rodríguez Saa.

La Trayectoria en Gestión Cultural fue para Leonardo Favio y la distinción en Revelación se la llevó “Proyecto Celuloide”.

La distinguida por su Trayectoria en Locución fue Milka Durán y en Revelación el distinguido fue Gabriel Jarmolczuk.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:08
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México