Caso Pomar: el gobierno bonaerense echó a tres funcionarios policiales tras el hallazgo

Así lo adelantó Paul Starc, subsecretario de Seguridad de la Provincia, quien brinda una conferencia de prensa sobre la investigación en la ciudad de La Plata.

Luego de la aparición sin vida de los cuerpos de la familia Pomar, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, pidió hoy el relevo del jefe de la departamental de Pergamino, el titular de la DDI de esa localidad, y el responsable del destacamento vial de San Andrés de Giles, además de la renuncia de los 15 superintendentes de la Policía Bonaerense.

En una conferencia de prensa, Paul Starc, subsecretario de investigaciones, confirmó que Stonerlli “pidió el relevo del jefe de la Departamental y el de la DDI de pergamino y el de la Delagación Vial de Giles”.

Además, Starc aclaró que el ministro “pidió a los Superintendentes de la policía la renuncia, que ya está a su estera disposición y una intensa investigación tendiendo para averiguar que es lo que ha ocurrido”.

Sobre la investigación, Starc señaló que “se trabajó codo a codo con la Justicia y con la doctora Police, se rastrilló la zona por donde pasó el rodado y en varias ocasiones se pidió a los familiares que nos acompañen durante la tarea”.

Por último, el funcionario explicó que “analizamos alrededor de 200 llamadas, con muchas falsas, pero no dejamos de investigar en ningún momento”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:20
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'