Deportes

Zeid: " En Mendoza se viene un recambio muy bueno"

La experimentada tiradora es la única de los ternados que ya conoce lo que es haber ganado el Premio que otorga el Círculo de Periodistas de Buenos Aires.

La tiradora mendocina,  Cecilia Zeid, es la única de las ternadas este año que sabe lo que es recibir dicho galardón: “Estoy muy contenta con mi tercera nominación, por suerte ya lo gane en 2006”.

En plena preparación para el Sudamericano de Colombia que arranca el 21 de marzo, la Turca analizó su año deportivo: “En el Mundial de Alemania no tuve una buena actuación, me costó adaptarme a las condiciones climáticas”, comentó.

Cecilia tuvo una buena participación en el Campeonato Argentino y después del Mundial llegó un receso que finalizó con un curso de perfeccionamiento con un entrenador de Bielorrusia: “Fue mas que nada en la parte intelectual para saber como uno debe prepararse para un torneo, he experimentado una mejora, porque en Santiago de Chile mejoré la marca anterior que tenía.”.

Tal vez está en uno de sus mejores momentos, la experiencia y el paso del tiempo logran el aplomo de un deportista: “Ahora se esta viendo la maduración del trabajo durante todo el año”.

Nos contó que el tiro en Mendoza ha crecido mucho, han logrado formar un grupo importante de competidores y que el número de chicos que se inicia es cada vez es mayor. “Va a ver un recambio generacional muy bueno”, finalizó la mendocina que lleva más de 20 años compitiendo y alternando el tiro con su actividad lírica.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:53
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile