Deportes

Gastón Alto: "Creo que merezco el premio"

Anteriormente el mendocino no tuvo suerte y vio como la estatuilla se quedaba en otra mesa. Está vez con más experiencia y pergaminos intentará besarla por primera vez.

Gastón Alto volverá a estar ternado para quedarse con el Olimpia de Plata. Anteriormente el mendocino no tuvo suerte y vio como la estatuilla se quedaba en otra mesa. Está vez con más experiencia y pergaminos intentará besarla por primera vez. “Sé que todo depende de los resultados que obtengamos las semanas previas a la entrega de los premios”, comenzó diciendo el mendocino.

Alto jugó una temporada en la división de honor del tenis de mesa español, en las Islas Canarias, donde su objetivo no era sencillo: “La competencia fue a nivel Nacional y jugamos por mantener la categoría. Nuestro objetivo era difícil pero se logró”, comentó.

El mendocino no dejó nunca de representar a la Argentina y logró medallas en el Latinoamericano de El Salvador: “Conseguimos el segundo puesto en equipo, perdimos la final contra Brasil. Y luego obtuve la medalla de bronce en individual”.

El mundial en Japón y el campeonato Nacional fueron otras de las competencias donde el ex de Regatas demostró su talento: “En el mundial  de Japón terminé entre los 128 mejores, que para nosotros está muy bien” y agregó: “obtuve el segundo puesto en el Nacional de San Juan”.

Alto conoce su terna, sabe que la tendrá difícil y considera que cualquier ganador será merecedor de la presea. “Considero que estamos ternados porque fuimos constantes. Si me dan el premio será muy importante para mí, pero si se lo dan a uno de mis compañeros también va a estar bien”, aunque no oculta su verdadera sensación: “Creo que merezco el premio porque saqué buenos resultados y medallas durante el año”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:00
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016