Deportes

Caimi: "Un año muy bueno pero intenso"

El actual monarca del enduro nacional, Franco Caimi, integra la terna de los Olimpia en su especialidad y es uno de los cuatro mendocinos que estará presentes en la velada del 22 de diciembre.

La entrega de los premios Olimpia será el próximo 22 de diciembre en Buenos Aires y allí Gastón Alto (tenis de mesa), Cecilia Zeid (tiro), Esteban Ábalos (hockey patín) y Franco Caimi (motociclismo), aparecen como nuestros representantes en sus respectivas disciplinas.

El Campeón Argentino de Enduro, Franco Caimi, nos comentó su sorpresa sobre la nominación a los premios, ya que es la primera vez que está ternado. “No me lo esperaba, pero estoy muy feliz porque fue un año muy duro, sacrificado”.

El juvenil realizó una campaña impecable durante el 2009, Caimi participó a bordo de una BMW en el campeonato latinoamericano y en el Mundial de Portugal. “Dejamos bien parada la marca y eso nos llena de satisfacción”.

Caimi define la temporada con altos y bajos aunque con más alegrías que sinsabores. El titulo Argentino es para él una gran alegría. “El Argentino fue una gratificación muy linda pero en el Latinoamericano no me fue bien, durante el Mundial tuve una actuación muy buena y logré la medalla de oro, por todo esto, estoy feliz”.

Caimi ganó La Copa Revelación 2009, el premio mas importante después del Mundial. “La verdad que para mí  fue un año muy bueno pero intenso”.

El enduro en Mendoza es un deporte que lentamente comienza a sobresalir, Caimi resalta el buen nivel de los competidores. “La disciplina ha crecido a nivel nacional, es muy bueno el nivel de los pilotos, esta todo más organizado, espero que comience a tener más relevancia porque es un deporte apasionante”, finalizó el ternado mendocino, Franco Caimi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic