Continúan trabajos de repavimentación en la ciudad

Se inician hoy las tareas de fresado en calle Necochea y en Espejo. En ambas arterias los tramos serán desde avenida Mitre a Belgrano. No se interrumpirá el paso vehicular en la zona. Además se trabajará en calle Montecaseros entre Urquiza y Córdoba y en calle Rioja entre Urquiza y Entre Ríos. En esta zona si estará interrumpido el tránsito vehicular

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que a partir de hoy, comenzarán los trabajos de fresado para  la posterior repavimentación de calle Necochea desde Avenida Mitre a Belgrano.

Además se iniciará el fresado en calle Espejo, también en el tramo de Mitre a Belgrano.

Es de destacar que en ninguno de los dos casos, no se interrumpirá el tránsito vehicular, quedando el mismo restringido a media calzada.

Además quedarán cerradas al tránsito vehicular: Montecaseros entre Urquiza a Córdoba y Rioja entre Urquiza y Entre Rios por trabajos de repavimentación.
 
Como es habitual en este tipo de obras, el municipio apostará inspectores de tránsito que regularán la circulación vehicular, recomendando, no obstante, circular con precaución en estas zonas y utilizar en lo posible calles alternativas.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:37
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia