Deportes

Rugby: Marista perdió la final del Seven de Santiago de Chile

El primer Seven Internacional de Santiago de Chile se lo llevó el conjunto de Barbarians Porteños que venció a los mendocinos en la final 26 a 0. Buen torneo para los de Carrodilla a pesar de algunas ausencias importantes

A pesar de no poder contar con jugadores como su capitán Patricio Sánchez y su tryman Diego Pincolini el equipo tricolor que se había coronado campeón en el Seven de la URC organizado por Liceo llegó a la final en el Torneo Internacional realizado en Santiago de Chile.

En esta oportunidad le tocó enfrentar al conjunto de Barbarians Porteños y cayeron en la final 26 a 0.

Los partidos se realizaron en la cancha de Old Boys de Santiago.

Tal como en la primera jornada, los argentinos dominaron la etapa de clasificación, monopolizando las semifinales de la Copa de Oro. Marista, como ganador de la Zona A, enfrentó a Liceo Naval, segundo en la B. Mostrando el juego atildado y efectivo que exhibió a lo largo de todo el certamen, los mendocinos se impusieron por 17 a 0, instalándose en la final.

El rival que le tocaría a los Curas sería Barbarians que en semifinal dejaron en el camino a uno de los candidatos a ganar el Torneo: Alumni, al cual vencieron 14 a 7.

El equipo de Carrodilla se vió superado en la final por los porteños que contaban con jugadores de mayor experiencia y condiciones físicas.

La Copa de Plata la obtuvo Country Club que venció a Invitación Alumni 43 a 14.

La Copa de Bronce la logró Invitación 7.

Hubo premios y Santiago Van der Gothe de Alumni de Buenos Aires fue premiado como mejor jugador del Torneo y Nicolás Arancibia por su trayectoria y aporte al rugby chileno.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|16:01
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile