Deportes

Un equipo engaña a 7.500 aficionados con un falso regreso de Jordan

Los Utah Flash mintieron a su público diciendo que Jordan iba a jugar contra Bryon Russell, pero el 23 no apareció. Inventó un falso vídeo en el que un doble de Jordan aparecía cenando en la ciudad. El duelo iba a ser en el descanso de un encuentro de los Uath Flash, pero todo era mentira.

Hace meses que Bryon Russell, el hombre al que Michael Jordan metió su canasta más famosa, retó al eterno 23 de los Bulls a un 'uno contra uno'. Jordan nunca dijo que sí, pero el dueño de los Utah Flash engañó a su público diciendo que iba a producirse el duelo. Y se armó el escándalo.

7.500 aficionados llenaron la cancha de los Flash y montaron en cólera cuando se dieron cuenta de que todo era mentira
"Michael Jordan jugará contra Bryon Russell, y si no está, lo haremos igualmente entretenido", había dicho Brandt Andersen, presidente de los Utah Flash de la NBDL. El supuesto 'uno contra uno' iba a ser en el descanso de un partido de los Flash y en juego estaba un cheque de 100.000 dólares para una obra de caridad.

Pero Jordan, que nunca dijo que fuera a ir, no apareció, y los 7.500 aficionados que poblaban la cancha con la esperanza de ver el retorno del más grande se enfurecieron. "Nunca dije que Michael Jordan fuera a estar aquí, pero supongo que la gente asumió que iba a ser así", dijo Andersen tras el bochornoso espectáculo.

Historia de un engaño no anunciado
No es inocente, ni mucho menos, la aseveración del presidente de los Flash. Y es que lo que fue un engaño trató de disfrazarlo como "un experimento sobre los nuevos medios de comunicación". La franquicia colgó un falso vídeo en Youtube en el que aparecía un supuesto Michael Jordan cenando en un restaurante de Utah. Un presunto fan lo grababa y le preguntaba, "¿Estás aquí por Bryon Russell?". Un medio local rebotaba la información y echaba gasolina al fuego del engaño. Éste es el falso Jordan.




Y es que, como se puede ver en multitud de vídeos colgados en Youtube, las luces se apagaron en el descanso y todos asumían que MJ iba a aparecer. Pero era mentira. Y se montó el escándalo que se puede ver aquí.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic