Tres heridos en accidentes con motocicletas

Dos de ellos quedaron internados en el hospital local por sufrir traumatismos graves en la cabeza, luego de perder el dominio de la moto en la Ruta 175, en el paraje Los Tres Vientos. El otro accidente ocurrió en la ciudad, y dejó al conductor de la moto con heridas de levedad.

En el feriado de ayer, dos accidentes protagonizados por motocicletas dejaron un saldo de tres lesionados, de los cuales dos son de gravedad.

El más relevante ocurrió en la Ruta 175, a 150 metros de la Iglesia Los Tres Vientos, en el Distrito de Rama Caída, donde se produjo un accidente con una motocicleta y sin intervención de terceros, que dejó a dos personas con traumatismos encéfalo-craneano graves.
 
Según informó hoy la Jefatura de la Distrital Sur, el conductor de la moto, identificado como Fabián Correa, de 43 años, habría perdido el control del rodado cuando transitaba por la ruta 175, cayendo al pavimento junto a su acompañante, Mónica Baigorria, de 42 años.

Ambos heridos, que viajaban en una moto marca Imsa 110cc, fueron trasladados al Hospital Schestacow, donde se les diagnosticó traumatismo encéfalo-craneano grave, quedando ambos internados en observación.
 
El otro de los accidentes, que dejó a una persona lesionada de levedad, ocurrió cerca de las 20:30 de ayer, en la intersección de calle 3 de Febrero y Avenida Sarmiento.

Conforme a lo informado por la Jefatura Policial, el accidente se produjo cuando el motociclista, identificado como Leonardo Martínez, intentó esquivar un vehículo que cruzaba la esquina de calle 3 de Febrero y Sarmiento. Tras el intento fallido por no colisionar el rodado, el conductor de la moto perdió el equilibrio y calló al suelo, lo que le causó lesiones en su mano derecha.

Instruye en el incidente la Comisaría 32, bajo el encuadre legal de «lesiones culposas».
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho