Deportes

Passarella asumió la presidencia cantando como un hincha

El Kaiser tomo las riendas del equipo millonario en un clima festivo. Ante una multitud el ex defensor recibió su cargo cantando " Soy de River...soy de River".

Pasaron apenas cuatro días desde las elecciones del sábado, pero las inesperadas circunstancias que se sucedieron provocaron que pareciera una verdadera eternidad. Finalmente, luego de tanto batallar y de tanto contrarrestar agravios y dudas acerca de su triunfo, apenas por seis votos, Daniel Passarella asumió la presidencia de River en el gimnasio del estadio Monumental.

Esta mañana, Rodolfo D`Onofrio, quien en un primer momento se proclamó ganador y luego terminó segundo tras el recuento y la decisión de la Junta Electoral, intentó frenar la asunción del Kaiser mediante un reclamo a la Justicia por irregularidades, pero la magistrada Rosa Villa, luego de estudiar el caso, desestimó la solicitud y le permitió al ex entrenador tomar las riendas de la entidad millonaria.

Tras conocer esta determinación, Passarella se presentó en el gimnasio, saludó a colegas, amigos y socios y se hizo cargo del club junto a los 185 integrantes de la lista Frente Liderazgo Riverplatense. Más tarde, se juntará con Leonardo Astrada para charlar sobre el futuro del equipo y los refuerzos de cara al Clausura, donde River tratará de levantar cabeza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic