Muerte de los Pomar: la fiscal encabeza las pericias

Karina Pollice se encuentra en Gahan, donde fueron encontrados muertos los cuatro integrantes de la familia. Allí trabaja la Policía científica para determinar si los decesos están relacionados a un accidente automovilístico. Mirá la galería de imágenes de la tragedia.

La fiscal Karina Pollice arribó esta mañana a la Ruta 31, donde fueron encontrados los cuatro integrantes de la familia Pomar, para tomar intervención en las pericias que se le realizan al automóvil que transportó al grupo desde su casa de la localidad bonaerense de José Mármol hacia Pergamino.
 
El Fiat Duna Weekend rojo comenzó a ser periciado esta mañana y en el transcurso de estas horas será enderezado para poder conseguir más datos que puedan arrojar pruebas concretas de la muerte de Luis Pomar, su esposa Gabriela Viagrán y sus hijas María del Pilar y Candelaria.

Los investigadores realizarán esa tarea de manera muy delicada para evitar que desaparezcan algunas marcas esenciales en el vehículo.

Trascendió que la mayor parte de las pruebas se realizará en el lugar donde se encontró muerta a la familia, mientras que posteriormente el automóvil será trasladado a Pergamino para la parte final de las pericias, aunque no  se descarta llevarlo a La Plata.

Fuente Infobae
Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 20:36
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..tenia la tecnologia que usan para buscar agua en marte? o para verle el orto a bamby desde jupiter??? y no puede encontrar un duna patas para arriba en una ruta que la flia DICE QUE ES LA RUTA QUE SIEMPRE USARON LOS POMAR!!!! INUTILES RENUNCIEN TODOS! ah eso si, armas una pelopincho en tu casa y el manco te viene a cobrar porque te vio DISFRUTANDO por satelite!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia