Silencio, hospital: la fe no da derechos

Donde dice "silencio, hospital" debe leerse: silencio, por favor, aquí hay gente en estado convalesciente que necesita que se respete su condición y, por lo tanto, rogamos hacer silencio.

Sin embargo, ayer al anochecer, desde las mismísimas narices del Hospital Italiano fueron lanzados un sinnúmero de fuegos artificiales. El motivo: una festividad religiosa.

Esto último salió muy bien, ya que, aseguran, unas 20 mil personas honraron a la Inmaculada Concepción en el Predio de la Virgen. Pero, ¿qué hubiesen opinado esas mismas personas si los fuegos de artificio en la puerta del hospital los lanzaban miembros de otras creencias, de algún partido político o una empresa privada?

La fe, no da derechos. Menos, porque la organización haya corrido por cuenta de la Municipalidad, que es la que debe controlar que se respeten las normas.
Opiniones (7)
17 de octubre de 2017 | 06:56
8
ERROR
17 de octubre de 2017 | 06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También es una falta de respeto el ruido dentro de los hospitales, sean por la causa que sean. Ves? no soy fanática, soy lógica, la gente que está enferma no quiere ni puede ser molestada con ningún ruido. Estamos de acuerdo?
    7
  2. Margarita, seguramente cuando ATE y todas las centrales sindicales hacen ruido no fuera, sino dentro de los hospitales y doy fe de ello, nadie se queja y vos tampoco, que feo no?
    6
  3. Seguramente en Navidad y Año Nuevo se das con un dosis extra de alplax, para no escuchar fuegos artificiales o la festejas en el Himalaya.
    5
  4. Y? Sin dudas son un fanático de aquellos, qué feo. Te quiero ver a vos, enfermo, queriendo descansar y con los fuegos artificiales retumbando en tus oídos.
    4
  5. Estoy totalmente de acuerdo con uds fue muy molesto...
    3
  6. Otra vez con notas estúpidas MDZ, saben quienes visitan a los enfermos y les llevan alivio a su sufrimiento, los sacerdotes, saben quienes les dan el alivio todas las noches cuando lo piden sin nada a cambio el servicio sacerdotal nocturno, saben que hay congregaciones de monjas que viven en los hospitales, estúpidos y USTEDES QUE HACEN? SOLAMENTE COMENTAR CHISMES Y ESPERAR EL PARTE DIARIO DE ALGUN ENFERMO CONOCIDO PARA TENER LA PRIMICIA SI SE MURIO. CARADURAS
    2
  7. Otra vez con notas estúpidas MDZ, saben quienes visitan a los enfermos y les llevan alivio a su sufrimiento, los sacerdotes, saben quienes les dan el alivio todas las noches cuando lo piden sin nada a cambio el servicio sacerdotal nocturno, saben que hay congregaciones de monjas que viven en los hospitales, estúpidos y USTEDES QUE HACEN? SOLAMENTE COMENTAR CHISMES Y ESPERAR EL PARTE DIARIO DE ALGUN ENFERMO CONOCIDO PARA TENER LA PRIMICIA SI SE MURIO. CARADURAS
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes