Gendarmería liberó el corte de delegados de Kraft en la Panamericana

La protesta se realizaba en el kilómetro 35, en General Pacheco. El delegado Javier Hermosilla reclamó en Radio 10 que "el Gobierno apriete a la empresa" para que reincorpore a los despedidos.  Además, estudiantes de izquierda interrumpen Corrientes y Callao.

Los sindicalistas de la empresa Kraft Foods (ex Terrabusi) fueron desalojados por efectivos de la Gendarmería Nacional. Los delegados estaban interrumpiendo el tránsito sobre la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 35, en la localidad de General Pacheco.
 
Un pequeño grupo de delegados y trabajadores de la compañía interrumpió por espacio de una hora y media la circulación de la autopista en ambos sentidos, en reclamo de la reincorporación de compañeros despedidos.

El delegado de la comisión interna, Javier Hermosilla, volvió esta mañana a criticar en Radio 10 a las autoridades de la firma norteamericana y reclamó que "el Gobierno apriete como corresponde a la empresa" para que sean reincorporados los trabajadores despedidos.

En tanto, estudiantes de izquierda de la Facultad de Filosofía y Letras se solidarizan con los sindicalistas de la ex Terrabusi y bloquean la intersección de las avenidas Corrientes y Callao, en el centro porteño.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 08:01
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México