Deportes

Se estira la decisión de Schumacher y su vuelta a la F1

Willy Weber, manager del alemán, mantuvo la incógnita sobre el posible retorno del heptacampeón. Sin embargo, Rosberg, posible compañero en Mercedes, aseguró que "sería un desafío".

Según el diario AS, después de participar en varias pruebas de alto nivel de kárting, la última junto a su amigo Felipe Massa en Brasil, el pasado lunes se reunió en Stuttgart con su mánager, Willi Weber, y este hecho disparó aún más las especulaciones.

De todos los lugares del mundo en los que podían verse, eligieron curiosamente el de la sede central de Mercedes. Ante las preguntas de los medios germanos, Willy Weber ni afirma ni desmiente: "No sé nada aún".

Hace unos días Norbert Haug, presidente de Mercedes Motorsport, dijo que el nombre del compañero de Rosberg podía retrasarse hasta después de Navidad. Y Weber lo corrobora cuando habla de la escudería germana: "Ésa es una especulación en la que yo no voy a participar. Habrá que esperar, aunque estén cerca las Navidades".

La decisión podría alargarse hasta enero. Para poner más picante al asunto, desde Ferrari no se deja claro que haya firmado ya como asesor del departamento de coches de calle de Maranello, sólo que este puesto se anunció en Monza.

Y el propio Nico Rosberg ya reconoce la posibilidad de tener a ’Schumi’ de compañero: "Sería un desafío muy interesante, y una alineación soberbia, pero, honestamente, no tengo ni idea de lo que pueda pasar".
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|19:16
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017