Deportes

Lee Westwood, elegido 'Jugador del año 2009' en el Circuito Europeo

El inglés, vencedor de la última cita del año en Dubai, firmó una gran segunda parte de año, donde también se adjudicó el Masters de Portugal .

El golfista inglés Lee Westwood fue elegido 'Jugador del año 2009' del Circuito Europeo, después de que se hiciese con la victoria en la edición inaugural de la Carrera a Dubai, la nueva Orden de Mérito.

Westwood, que se lleva este galardón por tercera ocasión en su carrera, tras 1998 y 2000, se une así al español Severiano Ballesteros, a su compatriota Nick Faldo y al sudafricano Ernie Els, como triple ganadores, y se queda a uno del escocés Colin Montgomerie, único poseedor de cuatro.

El inglés, vencedor de la última cita del año en Dubai, firmó una gran segunda parte de año, donde también se adjudicó el Masters de Portugal, su trigésimo título de su palmarés y que supuso el fin de dos años de sequía. Además, fue tercero en el 'British' y en el Campeonato de la PGA.

"Es un honor fantástico que pone fin a una temporada maravillosa. He ganado este premio dos veces, pero esta tercera significa probablemente más para mí porque reconoce que he luchado para volver entre los mejores", señaló al respecto Westwood.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic