Deportes

Heinze no viajó y está descartado para el partido ante Colombia

El defensor argentino no se recuperó del golpe de la semana pasada en la rodilla, por lo que quedó fuera del plantel que ya está en Bogotá. De esta manera, Ibarra seguiría por derecha y Zanetti por izquierda. La única duda sería Agüero o Crespo. Gago va por Cambiasso.

El equipo de Basile ya está en tierras colombianas, donde el mañana se mediará con el elenco local por una nueva fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. El defensor Gabriel Heinze no viajó con el resto de la delegación, ya que no se recuperó de la molestia que lo dejó afuera del choque ante Bolivia. Además, Gago reemplazará al lesionado Cambiasso y la única duda es Crespo o Agüero.

El defensor del Real Madrid se había perdido el choque ante Bolivia por un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, que sufrió en el entrenamiento de la semana pasada. De esta manera, el laberal de Boca, Hugo Ibarra seguiría por esa banda y Javier Zanetti por izquierda.

Ahora la única duda es saber cómo estará Hernán Crespo, quien de mostrarse en buenas condiciones ingresaría por Sergio Agüero. En tanto, Esteban Cambiasso se lesionó el sábado y quedó descartado, por lo que en su lugar estará Fernando Gago.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic