Deportes

La suegra de Tiger Woods fue dada de alta del hospital

La suegra de la superestrella del golf Tiger Woods pudo abandonar el hospital en el que estaba interna en Orlando, según informaron hoy medios locales. La madre de Elin Woods, Barbro Holmberg, una política sueca, había sido ingresada en el Health Central Hospital de Ocoee con un fuerte dolor de estómago. El hospital informó posteriormente que había sido dada de alta.
En la noche del lunes, la madre de Elin Woods, "fue admitida al hospital tras un dolor de estómago", indicó Dan Yates, portavoz del centro médico. Yates añadió que Holmberg se encontraba en "condición estable".

La madre de Elin Woods, Barbro Holmberg, una política sueca, había sido ingresada en el Health Central Hospital de Ocoee con un fuerte dolor de estómago. El hospital informó posteriormente que había sido dada de alta.

Se trata del mismo hospital donde Woods fue tratado después de su accidente de coche el 27 de noviembre.

En la noche del lunes, Barbro Holmberg, la madre de Elin Woods, "fue admitida al hospital tras un dolor de estómago", indicó Dan Yates, portavoz del centro médico. Yates añadió que Holmberg se encontraba en "condición estable y que estaba siendo evaluada".

La vida del número uno del golf se ha convertido en una verdadera novela cuyo último capítulo es el ingreso de su suegra en la madrugada al hospital. La madre de Elin había viajado desde Suecia hace varios días para estar al lado de su hija en estos momentos complicados.

Woods tuvo un accidente con su auto el fin de semana del Día de Acción de Gracias en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida, que le ocasionó heridas en el rostro.

El accidente destapó un escándalo sobre varios presuntos romances del deportista, y el lunes varios medios de comunicación asociaron a Woods con por lo menos 10 amantes diferentes.

Por otro lado, "Tmz.com" asegura también que a finales de noviembre Woods fue trasladado al hospital por una sobredosis de medicamentos que le provocaron problemas respiratorios, lo que obligó a conectarle a la respiración asistida, según fuentes de la clínica consultadas por la página web.

Según "tmz", tras el accidente Elin Nordegren entregó a los médicos los paquetes de dos medicamentos de su marido. Se trata de los analgésicos Ambien y Vicodina.

Según la versión oficial, la mujer de Woods rompió la ventana del coche con un palo de golf para sacarlo. Éste se había estrellado contra una boca de incendios y al parecer ambos habían mantenido una fuerte discusión por una presunta infidelidad.

"He fallado a mi familia y lamento desde lo más profundo de mi corazón esos errores. También cometo errores y estoy lejos de ser perfecto", escribió la estrella de 33 años en su página web la pasada semana, admitiendo así de manera implícita la infidelidad a su mujer con la que se especuló tras el misterioso accidente de auto.

Nordegren, ex modelo sueca, ha encontrado una casa en Orlando a la que se mudará con sus hijos, según publica hoy la prensa local.

"Está increíblemente molesta por lo que ha pasado", dijo una de las amigas de Nordegren, la ex tenista Lindsay Davenport, en el programa de televisión "Entertainment Tonight" el lunes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes