En agosto murieron tres personas en la misma curva

La curva conocida como Plazibat de la ruta 31, donde esta tarde fue encontrado el Fiat Duna Weekend de la familia Pomar, ya había registrado un grave accidente de tránsito en un choque frontal entre una moto y un auto.

En la misma curva donde la familia Pomar habría sufrido el accidente, murieron tres personas en agosto pasado, cuando un auto chocó contra una moto.

El jefe del cuartel de bomberos de Salto, comandante Osvaldo Lori, aseguró que ese accidente se registró el 2 de agosto pasado en el mismo lugar en el que fue encontrado el auto de los Pomar.

"Fue un choque frontal entre un automóvil Gol color gris, que se dirigía en dirección a Salto-Gahan, y una moto Gilera color rojo que circulaba en sentido contrario con tres personas a bordo, una de ellas una joven menor de edad", dijo el comandante Lori.

El jefe de bomberos contó además que como consecuencia de ese choque murieron los tres tripulantes de la moto.

Según ese comandante, "la curva es amplia y es peligrosa de acuerdo a la velocidad en la que se la toma. Para el que desconoce el lugar, no deja de ser complicada porque se cierra de golpe".

La curva es conocida como Plazibat, debido a que frente a ella se encuentran los galpones y los silos de un campo que se llama Plazibat, y está ubicada a siete kilómetros de Salto.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:22
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia