Deportes

Vivas incluiría a Malano en la ofensiva de Racing

El entrenador, podría recurrir a Santiago Malano para enfrentar a River Plate este jueves en el estadio Monumental por la 18§ fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.

El ex colaborador de Marcelo Bielsa en la selección argentina y ex director técnico de Argentinos Juniors, debió probar con Malano ya que el ex delantero de Colón de Santa Fe Rubén Ramírez quedó descartado porque no se recupera de una carga en la parte posterior de su muslo derecho.   

El otro candidato a ocupar ese puesto era Pablo Caballero, pero este está en duda ya que padece un golpe en el muslo que le provoca dolor y por eso no entrenó hoy. Entonces, aguardarán las evoluciones de ambos en las próximas horas.

Como consecuencia, son sólo alternativas las que maneja Claudio Vivas y aún no hay certezas respecto a los hombres de ataque que saltarán al campo de juego frente a los dirigidos por Leonardo Astrada.  

Por su parte, en la mitad de la cancha, sí está confirmado el regreso de Claudio Yacob en lugar de Martín Wagner.   

Las definiciones podrían concretarse mañana, cuando se lleve a cabo una práctica matutina en el estadio a puertas cerradas. Cuando termine, se dará la lista de concentrados y habrá una conferencia de prensa del entrenador, con lo que habrá más certezas sobre el equipo, en especial, en la cuestión del centrodelantero. 

El equipo que paró hoy Vivas en el entrenamiento fue el siguiente: En el arco estuvo De Olivera; en la defensa, Martínez, Aveldaño y Cahais; en el medio, Mercado, Yacob, Falcón y Lucero; más adelante, Grazzini.

La novedad fue en el ataque, ya que a Lugüercio lo acompañó el mencionado Malano, quien no juega un partido oficial en Racing desde la 14ta fecha del Clausura 2008, el 10 de mayo de ese año, y luego estuvo la temporada pasada en Atlético de Rafaela, donde jugó 33 partidos y anotó 5 goles.   

El equipo que conduce Vivas viene en franco ascenso, ya que en los últimos cuatro partidos sacó nueve puntos sobre doce posibles.

En esa racha derrotó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, luego fue goleado por el Vélez Sarsfield de Ricardo Gareca por 4 a 2, y comenzó su andar positivo al vencer por 2 a 1 al líder del campeonato Banfield y por 1 a 0 a Tigre, dirigido por Diego Cagna.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic