Robaron de una vivienda de Luján hasta los muñecos de peluche

Cuando el dueño de la propiedad abrió la puerta descubrió que le habían llevado varios objetos, entre ellos muñecos de peluche que estaban en un cuarto.

En la mañana de este martes robaron en una vivienda de Luján de Cuyo. Los ladrones ingresaron cuando sus moradores no estaban y se llevaron hasta los muñecos de peluche.

Según fuentes policiales, el robo se produjo en horas de la mañana en una casa que está ubicada en calle Fader al 100. Los habitantes de la misma no estaban cuando se produjo el atraco; recién fue descubierto por el propietario cuando regresó alrededor de las 11, de este martes.

El hombre abrió la puerta de su casa y advirtió que le faltaban varios objetos. También descubrió que los ladrones habían saltado las rejas del perímetro de la propiedad y luego se introdujeron en el interior de la vivienda a través del patio.

Luego de verificar cada ambiente de la casa pudo comprobar que le llevaron, entre otros objetos, un equipo de música, parlantes, un bolso con ropa, un juego de mechas para agujerear y los muñecos de peluches.

La denuncia del atraco fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 11, de Luján de Cuyo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'