Deportes

Atlético Madrid perdió, pero jugará la Liga Europa

El elenco español cayó hoy por 3-0 en casa ante el Oporto, pero se benefició del empate a dos tantos del Chelsea ante el Apoel Nicosia para entrar en la Liga Europea como tercero del grupo.

El Atlético de Madrid cayó hoy por 3-0 en casa ante el Oporto, pero se benefició del empate a dos tantos del Chelsea ante el Apoel Nicosia para entrar en la Liga Europea como tercero del grupo.

El conjunto rojiblanco entró en regresión y el Oporto ganó gracias a los goles de Bruno Alves, Falcao y Hulk. El Atlético de Madrid recibió la ayuda del Chelsea para entrar en la Liga Europea sin haber ganado un solo encuentro en la actual Liga de Campeones.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|13:58
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017