Deportes

El Rally celebró el fin del calendario 2009

La Asociación Civil Rally Argentino agasajó a todos los que participaron de la categoría, a lo largo de la temporada 2009. Durante la mega celebración se premiaron a los pilotos más destacados.

La temporada 2009 del Rally Argentino terminó con una fiesta donde todos los que forman y rodean a la categoría se reunieron en la estancia "La Angelina”, cerca de Río Ceballos, provincia de Córdoba.

La mega celebración, organizada por la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), fue para agasajar a todos aquellos que intervinieron, de una u otra manera, en la temporada, que tuvo como punto culminante la premiación a los pilotos campeones, subcampeones y los que ocuparon el tercer lugar en cada una de las seis clases que dan forma esta categoría del automovilismo deportivo.

En primera instancia se proyectó un video con el compacto de las mejores imágenes del año, para luego dar paso al reconocimiento a los clubes, municipios y comunas que organizaron las diez fechas que conformaron el calendario.

También hubo reconocimientos a la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), a la Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR), por los 40 años de vida, y a los anunciantes que acompañaron al Rally
Argentino.

Por último llegó el turno de quienes se brindaron al máximo para que esta temporada haya sido un de las más espectaculares, competitivas y emocionantes de los últimos años, y que luego de diez fechas, consagrara a seis campeones, quienes -vencedores y vencidos- fueron reconocidos después de tanto esfuerzo.

Federico Villagra (Campeón Argentino de Rally), Miguel Baldoni (Campeón Argentino de Rally N4 Light), Elder Tasca (Campeón Argentino de Rally Súper R), Darío Hernández (Campeón Argentino de Rally A6), Manuel Machinea (Campeón Argentino de Rally N3) y Luís Gius (Campeón Argentino de Rally N2), junto a sus navegantes:
Diego Curletto, Gustavo Franchello, Leonardo Londero, Marcelo Mendoza, Enrique Marongiu y Roberto Bulacio, quienes los guiaron hacia la victoria, subieron a lo más alto del podio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic