Deportes

Resignación en Gimnasia tras no poder lograr la clasificación

La dirigencia del Lobo no apelará el fallo que expidió el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal luego que este le diera el partido por perdido ente Deportivo Guaymallén.

Un sabor agridulce dejó la campaña Mensana luego de finalizar su participación en el Torneo Apertura del Argentino “B”.

La remontada final no bastó para inmiscuirse entre los equipos que pugnan por un ascenso al  Torneo Argentino “A”.

El fallo que expidió el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, luego de los disturbios acontecidos en el duelo que disputaron El Lobo frente a Deportivo Guaymallén en Rodeo de La Cruz, terminó por desmoronar la ilusión de clasificación a la siguiente instancia.

En algún momento los dirigentes amagaron en apelar la sanción, pero se conoció en las últimas horas que eso no sucederá.

También se conoció que la pretemporada comenzará el próximo 21 de enero y que Manuel Villalobos seguirá al frente del plantel Mensana.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|08:03
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La violencia esta en todo lados, hoy les toco a ustedes mañana a otro equipo,estos facinerosos,bandalos,delincuentes,drogadictos,alcolicos,ladrones y tanto mas, no puede ser que arruinen un trabajo serio de varios meses,estos caraduras no tienen idea de el esfuerzo realizado,si dermuen todo el dia, se hacen llamar "hinchas" de donde, si te roban hasta las camisetas entran gratis a la fuerza,y de hacen llamar "hinchas".Lamento mucho lo que a pasado, pero es hora de que estos personajes se alejen de las instituciones las mismas son para gente civilizadas .Les pido por favor a toda la gente que no miremos para otro lado cuando veamos a estos delincuentes, entre todos salvemos a nuestros queridos clubes. asi podra volver la familia a los estadios, los clubes son para practicar deportes sanos no para estos delincuentes........-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic