Deportes

Toyota confirmó a sus pilotos para la próxima temporada de la Fórmula 1

El equipo Toyota confirmó hoy que el alemán Timo Glock será el segundo piloto en la próxima temporada de la Fórmula 1, como compañero de equipo del italiano Jarno Trulli.

La escudería japonesa, que tiene su central deportiva en la ciudad alemana de Colonia, señaló que Glock, que tuvo un fugaz paso por la Fórmula 1 en 2004 disputando cuatro Grandes Premios con Jordan, realizará las primeras pruebas para Toyota del 4 al 6 de diciembre en la localidad española de Jerez de la Frontera.

Tadashi Yamashina, director del equipo, alabó a Glock como "un piloto que ayudará a lograr los objetivos puestos en la nueva temporada". Destacó como valores más importantes de Glock "el talento deportivo y su espíritu de lucha".

El alemán de 25 años, campeón esta temporada de la serie europea GP2 y piloto de pruebas hasta ahora de BMW-Sauber, firmó un contrato por "varios años", indicó Toyota en un comunicado de prensa. Glock ocupará la plaza que dejó su compatriota Ralf Schumacher, cuyo futuro sigue siendo incierto.

Glock admitió que siempre tuvo deseos de volver a la máxima categoría. "En estos últimos años estuve trabajando muy duro para que me volvieran a dar una oportunidad. Me la han dado y la verdad es que es una gran satisfacción volver a sentirse parte de la Fórmula 1", comentó Glock, asegurando que a pesar de no haber corrido ningún GP desde 2004, volverá a adaptarse "rapidamente".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016