Deportes

San Martín jugará el próximo domingo en Río Cuarto

El equipo Albirrojo visitará a Atenas de aquella ciudad de Córdoba el próximo domingo desde las 18 horas. Volverán varios jugadores a la titularidad para afrontar el cruce definitorio.

Atlético San Martín ya conoce el día y horario en el que enfrentará a Atenas de Río Cuarto por el juego de ida de la segunda fase del Torneo Argentino “B”.

La escuadra de Marcelo Vásquez, que viene de caer en la provincia de San Juan, clasificó primera en su zona y es por esa razón que tendrá la oportunidad de rematar la serie en casa, el próximo domingo 20 de diciembre.

El equipo Albirrojo realizó una muy buen campaña y para muchos es un serio aspirante a lograr el ascenso al Torneo Argentino “A”.

Para esta oportunidad, Marcelo Vásquez, el entrenador del Albirrojo, contará con el regreso de varios jugadores, lo que sin lugar a dudas potenciará el caudal futbolístico de uno de Los Cucos de la categoría.

Atenas, un rival que logró la clasificación en la última fecha, s allá de la derrota sufrida a manos de Gimnasia y Esgrima en Mendoza, no contará para esta oportunidad con la presencia de Nicolás Gatto, el goleador del conjunto de la provincia de La Docta.

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|09:55
1
ERROR
19 de Enero de 2017|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales