Deportes

La justicia deja en suspenso la final del fútbol chileno

La Justicia chilena dejó hoy en suspenso la final del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad Católica, después de acoger un recurso de la municipalidad donde debía disputarse el pleito este miércoles.

La medida, solicitada por el alcalde de la comuna (municipio) de Independencia, Antonio Garrido, deberá ser zanjada este miércoles, horas antes del duelo.

"Atendido el mérito de los antecedentes y por no existir unanimidad para la inadmisibilidad del recurso, se declara admisible esta acción judicial", señaló la resolución.

El edil reclama ante la Justicia que no existen condiciones de seguridad para desarrollar el partido en su comuna, un sector de clase media y baja.

Además Garrido alega que el duelo debía realizarse en el estadio de Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, uno de los barrios más exclusivos de Chile, pero que no se hizo allí por los reclamos de los influyentes vecinos.

Colo Colo y Universidad Católica empataron 2-2 en el duelo de ida, disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En general, los duelos considerados de alto riesgo por la autoridad no son autorizados por las autoridades en San Carlos de Apoquindo, pero sí en otros barrios.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:37
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile