Deportes

Reveco se prepara para defender su corona AMB

El malargüino, que expondrá por primera vez su corona en Mendoza el viernes 18 de diciembre ante el colombiano Arango, sigue su preparación en Tupungato.

El titular interino de los minimoscas de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, quien expondrá por primera vez su corona en Mendoza el viernes 18 de diciembre ante el retador colombiano Michael Arango, sigue su preparación en Tupungato. La pelea se desarrollará en el Polideportivo La Colonia, en Junín.

El boxeador nacido en Malargüe, pupilo del ex campeón pluma OMB Pablo Chacón, está concentrado junto a su equipo en el Valle de Uco. "Cotón" Reveco, de 25 años (21-1-0, con 11 nocauts), reconquistó ese cetro cuando venció por decisión y con amplitud, en la isla mexicana de Cozumel, al local Francisco Rosas, el 15 de agosto pasado.

El cinturón minimosca AMB lo había resignado ante el francés Brahim Asloum, en polémico fallo, en un combate efectuado en Francia el 8 de diciembre.

Reveco lo había conquistado ante el tailandés Netrha Sasiprapa el 22 de junio de 2007, en Mendoza.

A su vez Arango, de 30 años, nació en la localidad de Planeta Rica, reside en Monteria y tiene un palmarés de 29 peleas ganadas (24 antes del límite), siete reveses y tres empates.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic