Deportes

Roberto Sensini se sumó a las críticas contra Lunati

El técnico de Newell's aseguró que el juez "cortó mucho las jugadas" y afirmó que fueron perjudicados al sólo adicionar cuatro minutos. Igualmente, reconoció que "Arsenal ganó bien".

El entrenador Roberto Sensini se sumó a las críticas de todo Newell`s Old Boys de Rosario al árbitro Pablo Lunati, quien dirigió el encuentro que ese equipo perdió el último domingo con Arsenal por la antepenúltima fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

Pero si bien se quejó de que el juez "manejó el partido todo el segundo tiempo" y "cortó mucho las jugadas", reconoció que "Arsenal ganó bien" y no "robó" el partido.

Entonces, a pesar de las quejas, apuntó que la gente de Newell`s no quiere esconderse detrás del árbitro ya que Arsenal "jugó un partido inteligente".

Al momento de puntualizar por qué se sintió perjudicada la gente de Newell`s, Sensini apuntó la adición de sólo cuatro minutos en un partido cuyo tiempo neto de juego, sólo en el segundo tiempo, fue de 18 minutos 21 segundos de acuerdo con un análisis que publica hoy el matutino porteño "La Nación".

"Ahora la bronca ya terminó y el partido del miércoles tiene tanta importancia como el del domingo. Gimnasia va ser un rival complicado. Hay que cargar las baterías nuevamente y tenemos la intención de pelear el campeonato hasta la última fecha", dijo el técnico.

Por último, cuando le preguntaron -en el noticiero "Sportia"- qué opina de la designación de Lunati para dirigir Banfield-Tigre, Sensini se rió y expresó: "Deben haber entendido que hizo las cosas bien".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016