Habían rastrillado ocho veces donde aparecieron muertos los Pomar

Cerca de las 17, se supo sobre la aparición de cuatro cuerpos en avanzado estado de putrefacción. Se trata de la familia Pomar. Los cuerpos son de dos mayores y dos menores y el auto volcado entre la maleza, sobre la Ruta 31, coinciden con el de los Pomar. El ministro Carlos Stornelli ya está en el lugar. Vecinos dicen que nunca vieron un rastrillaje, pero la zona fue rastrillada 8 veces según la policía. Videos, fotos, infografía, mapa.

Esta tarde, en un pueblo llamado Gahan, sobre la Ruta 31, más cerca de la localidad de Salto que de Pergamino, fueron encontrados cuatro cuerpos en un avanzado estado de putrefacción.

Los cadáveres estaben en el interior de un automóvil de color rojo Fiat Duna Weekend, igual en el que viajaban los Pomar.

El hallazgo fue realizado a la vera de la Ruta 31, cerca de una curva a unos 40 kilómetros aproximadamente al sur de Pergamino, Buenos Aires, y el automóvil se encontraba volcado entre la maleza y totalmente destrozado. En el siguiente mapa, el triángulo azul corresponde al lugar del accidente.


Ver Recorrido de los Pomar y lugar del accidente en un mapa ampliado

Los investigadores de la DDI, confirmaron a la prensa que se trata de la familia Pomar. La investigación por la desparición de la familia Pomar llevaba 24 días de labores de rastrillaje, lapso en el cual no se encontró pista alguna.

Los investigadores creen que la familia protagonizó un accidente que provocó el vuelco del automóvil en el que se trasladaban, cayendo el auto tras un monte.

Dentro del auto se encontraban unos integrantes y más adelante los cuerpos del resto de la familia.

El fiscal Póllice arribó al lugar del hallazgo cerca de las 17:50. A esa misma hora, el ministro de seguridad de Buenos Aires, Carlos Stornelli, viajaba hacia el lugar que estaba atestado de curiosos que ponían en riesgo la zona para que los peritos determinaran la verdadera razón del accidente.

El ministro Stornelli ofrecerá una conferencia de prensa para brindar la versión oficial. Hasta ahora, se sabe que en la zona hubo ocho rastrillajes.

Desde la localidad de Lanús, el jefe de la policía de Buenos Aires, Juan Carlos Caggi, no pudo confirmar que en los rastrillajes que realizaron sobre la Ruta 31 hubieran buscado entre la maleza: "Se ha buscado en esa zona en forma aérea y terrestre", dijo sin certificar que los investigadores hubieran buscado en el monte.

En el momento en que era entrevsitado por la prensa Caggi, a las 18:27, los cuerpos aún se encontraben en el mismo lugar, sin ser movidos, donde fueron encontrados.

Contradiciendo los dichos del comisario Caggi, algunos vecinos apuntaron a los periodistas apostados en el lugar que nunca vieron que realizaran un rastrillaje. A las 18:35 la Policía de Buenos Aires logró cercar el lugar.

Hoy había trascendido que el fiscal de Pergamino estava evaluando ofrecer una recompensa para hallar a la familia.

Este es el recorrido que hizo la familia Pomar hasta Gahan, donde murieron


Luis Fernando Pomar (40), su esposa Gabriela Cristina Viagrán (36) y sus dos hijas, María del Pilar (3) y Candelaria (6) desaparecieron el 14 de noviembre, cuando viajaban junto a su perro caniche Toy a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo desde su casa de la localidad bonaerense de José Mármol, partido de Almirante Brown, hacia Pergamino, en el norte de la provincia.

Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 12:03
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. anda a cagar
    7
  2. TENES RAZON ERUDITO VA SIN H, ME EQUIVOQUE, AHORA CONTESTAME : ANDA A LA CONCHA DE TU MADRE ¡¡¡ ESTA BIEN ESCRITO?
    6
  3. Periodistas chinos o japoneses o de alguna manera amarillentos!Para mi la curva es 38ºbabor 25ºestribor 27latitud sur dos pasitos adelante y otro poquitito a pie y si quieren censurarme estan en su pleno derecho.Lamento lo que paso mas que algunos comentarios
    5
  4. A la que van a censurar es a la maestra que te dijo que erudito va con h!
    4
  5. QUISE OPINAR Y ME RESTRINGIERON ,POR QUE NO PUEDO DEMOSTRAR LA BRONCA QUE TENGO?COMO QUERES QUE LOS CALIFIQUE A SCIOLI Y CIA.?NO SE PUTEAR SIN MALAS PALABRAS,HERUDITOS¡¡¡¡
    3
  6. inutil!! 24 dias para encontrar esta familia, jamas recorrieron esa zona BIEN! tanta gente dando vueltas por cualquier lugar hablando barbaridades de los muertos y de la familia, como siempre pasa en este pais, terminan siendo culpables los que denuncian, los periodistas investigando y hablando mentiras para tener mas rating....y tres familias destrozadas, la de ella de el y la de ellos mismos...un hijo que queda sin su madre... ojala tenga buen padre....en una palabra POLICIA INUTIL!!! FISCALES LENGUAS LARGAS!!!PERIODISTAS IGNORANTES Y AMARILLENTOS!!! .... QUE PASI!!! QUE PAIS!!!
    2
  7. 34°21'1.86"S 60°11'20.44"O
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial