Eduardo Aliverti da una clase abierta de locución este miércoles

El reconocido locutor y periodista argentino estará mañana en nuestra ciudad para ofrecer una charla a todos aquellos que les interese estudiar locución. Será libre y gratuita.

Este miércoles, Eduardo Aliverti desarrollará una actividad especial con motivo de abrirse la inscripción para la carrera de Locutor Integral de Radio y Televisión.

El rector de ETER ejemplificará sobre técnicas vocales y lectura interpretativa, mientras que la foniatra Roxana Peralta abordará la relación entre esos aspectos, la articulación corporal-vocal y el uso funcional de la voz.

El objetivo es dar a conocer las herramientas básicas que deben dominarse para el empleo profesional de la expresión hablada, y se informará además acerca de las características de la carrera y condiciones de ingreso.

La clase es libre y gratuita y se desarrollará a partir de las 10 en el Instituto Fabián Calle, Patricias Mendocinas 605, previéndose una extensión total de alrededor de dos horas.

Aliverti y parte del equipo docente de ETER se encuentran en Mendoza para evaluar a los alumnos de la primera camada de cursantes de Locución, ingresados este año. El Calle y ETER ratifican así trabajo conjunto que desarrollan hace dos años, y que redundó en la adscripción al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) para otorgar el título nacional de Locutor.

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 09:23
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Incursionar en la locución y de la mano de esta gente será un verdaero placer. Gran posibilidad la que brindan
    1
En Imágenes