Deportes

Champions: El Real Madrid busca liderazgo y la clasificación en Marsella

El Real Madrid, el Milan y la Juventus son los favoritos para llevarse tres de los cuatro últimos billetes para octavos, en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ingresá a la nota y seguí minuto a minuto los ocho partidos de la jornada.

El Real Madrid intentará cerrar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones y el liderato del cuadro en su visita al campo del Olympique de Marsella, que propondrá el ambiente más hostil para la jornada final de la fase de grupos.

El equipo blanco afronta el duelo en la mejor condición posible, pues sólo una debacle le dejaría fuera de las eliminatorias. Así, sólo se quedaría fuera su pierde por una diferencia de tres goles y el Milan vence en Zúrich.

El Olympique de Marsella sueña con la proeza, aunque la empresa se antoja casi épica. "Es tremendamente complicado ganar al Real Madrid por tres goles", afirmó en la víspera el delantero español Fernando Morientes, antiguo jugador del equipo blanco y actualmente en el Olympique.

Para mayor complicación, el equipo francés tiene muchos problemas para marcar goles, una carencia que le ha relegado a la quinta posición en la Liga francesa. Aunque su último triunfo, por 3-1 en el campo del Niza, le dio una dosis de moral.

El Velódromo de Marsella presentará un lleno espectacular, toda una prueba de carácter para un Real Madrid que debe seguir haciendo méritos para ganarse la confianza de su propia hinchada.

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic