Las Pastillas del Abuelo negó responsabilidad en la muerte de la joven

A través de un escueto comunicado firmado en conjunto con productora del show, la banda de rock expresó "profundo dolor" por el fallecimiento de Melisa La Torre después del recital. "Hasta donde se tiene conocimiento, el fallecimiento de Melisa fue producto de un paro cardiorrespiratorio", sostuvo el grupo en la misiva.

Buenos Aires. En un escueto comunicado emitido en conjunto con la productora del show, Las Pastillas del Abuelo negó responsabilidad en la muerte de Melisa La Torre, quien falleció horas después de ser socorrida en un recital de la banda en Ferro.

"Lamentamos lo sucedido con Melisa y le hacemos llegar nuevamente sus condolencias a sus familiares", comienza diciendo el texto, que fue enviado a todas las redacciones periodísticas.

La joven de 20 años había asistido al concierto en Ferro y murió horas después en el Hospital Álvarez, con un parte médico que asegura que fue por asfixia pero que genera dudas en su familia y en varios de los asistentes.

Todas las sospechas apuntan a los organizadores del concierto por la caída de una valla y a fallas en la seguridad en medio del show.

Sin embargo, la banda y la Crack Producciones afirmaron haber actuado bien. "Se la trasladó por la producción en forma inmediata cumpliendo todas las medidas necesarias para su debida atención médica al Hospital Álvarez donde luego de intentos de reanimación falleció".

"Dado que en ese momento no tenía documentos personales, la producción junto con los responsables del Estadio Ferro Carril Oeste se acercó inmediatamente al Hospital donde aportó todos sus datos y contactos. Hasta donde se tiene conocimiento, el fallecimiento de Melisa fue producto de un paro cardiorrespiratorio", sostuvo el grupo de Caballito en la misiva.

Andrea La Torre, hermana de Melisa, se encuentra recabando información sobre esa noche en la red social Facebook, en donde miles de personas dejaron sus impresiones y datos.

"Insistimos en el profundo dolor que nos produce este lamentable hecho, sabiendo que la filosofía que nos guía fue, es y será preservar la seguridad de los seguidores de la banda", aseguró Las Pastillas del Abuelo en su comunicado.

Fuente: Yahoo! Entretenimiento - (Reporter).
Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 04:23
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo el mundo al morir sufre un paro cardiorespiratorio.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho