Deportes

Un mendocino que se formó en River podría jugar en Boca

Se trata de Jesús Méndez, figura de Rosario Central y que ya formó parte de la selección argentina. Su pase cuesta 2,2 millones de dólares, y Basile lo quiere para el próximo año.

Jesús Méndez podría formar parte del grupo de jugadores que actuaron en los dos clubes más grandes del país. El mendocino que se formó en River está en la mira de Boca para el próximo año.

El actual jugador de Rosario Central, quien formó parte de una convocatoria en la selección nacional, tiene el visto bueno del manager de Boca, Carlos Bianchi, y del técnico Alfio Basile para que el club comience a negociar con los dirigentes del Canalla. Su pase cuesta 2,2 millones de dólares, y en el Xeneize lo ven como una buena alternativa por su valor de reventa.

Otro que aprueba la contratación del mendocino es Juan Román Riquelme, quien a comienzos del torneo los calificó como el mejor jugador del campeonato.

"El primer nombre que se tiró sobre el escritorio es el de Jesús Méndez. Ya hay una decisión tomada de sumar un volante (la lesión de Battaglia no tiene un plazo exacto de recuperación) y el DT levantó el pulgar para avanzar en la negociación. De hecho, ya hubo sondeos y las conversaciones estarían encaminadas. Al manager le gusta cómo juega el ex River", asegura el diario Olé.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic