Pasé, miré y se lo conté a MDZ: peligroso cortocircuito en Ciudad

Los vecinos del Barrio Maristas, en la zona de El Challao, en la Ciudad de Mendoza, están preocupados y molestos por la falta de compromiso de las autoridades responsables del tendido eléctrico. Los vecinos compartieron con MDZ la inquietante experiencia que "podría transformarse en una trágica noticia, si es que nadie atiende nuestros reclamos", se quejaron.

Ayer los vecinos del Barrio Maristas, aledaño al tradicional colegio primario y secundario que se localiza en la zona del piedemonte mendocino, se comunicaron con MDZ para alertar sobre una situación por la que no han recibido ningún tipo de solución, luego de varios reclamos.

“Estamos en la calle hermano Whelam al 2056 en el Barrio Maristas. En este lugar hay unos cables pelados y que se cruzan por el viento y lanzan peligrosas chispas y la luz se corta esporádicamente. Estamos muy preocupados y molestos porque a pesar de que pagamos todos nuestros servicios y hemos reclamado por las vías ordinarias nadie nos ha brindado una respuesta y esto sigue agravándose minuto a minuto. En el EPRE nos dijeron que si en 15 días no se solucionaba el inconveniente que fuéramos personalmente”, relató anoche un vecino enojado del vecindario.

Según la denuncia que recibió MDZ, los reclamos que realizó uno de los vecinos tienen los números, 12011771, 1202293 y 1204130. “En el último de los reclamos me atendió Sebastián Luna. Se que otros vecinos también han reclamado por la anomalía eléctrica”, comentó.

En el reclamo que el mismo vecino realizó ante el EPRE, “me atendió Natacha Acevedo, quien me comunicó que si en 15 días no lo solucionaban que fuera personalmente”, comentó con cierto tono molesto de voz el mismo contribuyente.

En la calle hermano Whelam al 2000 los vecinos siguen esperando por una solución “inmediata, aunque parece que a nadie le importa nada, hasta que llega la fecha de tener que pagar los servicios”, dispararon.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 20:24
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 20:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia