Deportes

Maradona fue al entrenamiento de Estudiantes y brindó su apoyo

El DT del seleccionado llevó su respaldo a los futbolistas de Estudiantes al country de City Bell, horas previas al viaje a Abu Dhabi, para afrontar la Copa Mundial de Clubes.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, no consideró "accesibles" a los rivales que el conjunto nacional enfrentará en la primera fase del Mundial.

El astro apareció hoy en el Country de City Bell, lugar de entrenamientos de Estudiantes de La Plata, para saludar a los integrantes del plantel y desearles éxitos en el Mundial de Clubes.

"¿Accesible? Que vengan a buscar la camiseta a la AFA a ver si son accesibles", fue una respuesta de Maradona cuando le preguntaron qué opina del resultado del sorteo, que colocó a la Argentina con Nigeria, Corea del Sur y Grecia en el grupo mundialista.

"Vamos a ver un gran Estudiantes. Nos va a representar muy bien en la Copa", enfatizó Maradona al hablar con la prensa en el último entrenamiento, donde habló con el plantel y puntualmente con varios seleccionables para el Mundial, entre ellos al lateral Marcos Angeleri, a quien le dio posibilidades de jugar en Sudáfrica si se recupera, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Rodrigo Braña y Leandro Desábato.

Conversó con Juan Sebastián Verón; Rodrigo Braña, quien ya estuvo convocado al seleccionado; y Leandro Desábato, un candidato a ser probado en futuros encuentros.

Luego se detuvo en la figura de "Mambrú" y comentó: "Le apunto a él. Ya le dije que lo quiero lo antes posible jugando en Estudiantes y entrenándose con la Selección. Ahí tenemos salida, cierre, buen fútbol, altura".

"¿Qué más puedo decir? Lamentablemente le vino esta desgracia, pero nunca es tarde y esperemos que se recupere. Está bárbaro, la fuerza interior que le puso lo dejó en el mismo nivel", definió.

De Sosa dijo: "Si está en Estudiantes es un jugador interesante para ver. Estuvo en la primera convocatoria cuando rendía en gran nivel en el Bayern Munich".

El plantel de Estudiantes partirá hoy por la tarde hacia Emiratos Arabes, donde disputará la Copa Mundial de Clubes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016