Deportes

El mendocino Funes Mori será titular ante Racing

Ante el desgarro que sufrió Villalva y la suspensión de Ortega, los delanteros de River para recibir el jueves a Racing serán Buonanotte y Funes Mori.

Ante el desgarro que sufrió Daniel Villalva y la fecha que debe purgar Ariel Ortega, los delanteros de River para recibir el jueves a Racing serán Diego Buonanotte, quien cumplió su fecha de suspensión, y el juvenil Rogelio Funes Mori.

A su vez, el entrenador Leonardo Astrada incluyó en la lista de concentrados a Facundo Quiroga, recuperado de una rotura de ligamentos.

Por otro lado, como Marcelo Gallardo no se recuperó de su lesión, el enganche será Mauro Díaz, autor del gol en la caída 3-1 del último domingo ante Vélez.

Astrada dejará de lado el 4-4-2 que utilizó frente a Vélez y volverá al 4-3-1-2 en busca de un triunfo en el último partido como local, justo ante un rival que a futuro puede llegar a ser un rival directo en la tabla de los promedios.

Así, con Díaz, Buonanotte y Funes Mori en cancha, River saldrá con una delantera muy juvenil en el clásico del jueves a las 21.15 en el Monumental.

La presencia de Quiroga entre los concentrados abre un interrogante respecto de la posibilidad de que el marcador central ingrese entre los once.

En la práctica de hoy, Astrada no paró el equipo, por lo que recién mañana habrá certezas respecto de la chance de que Quiroga sea titular, ante la lesión de Gustavo Cabral y la floja actuación de Nicolás Sánchez contra Vélez.

El equipo tentativo para enfrentar a Racing sería con: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel o Quiroga, Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Díaz; Funes Mori y Buonanotte.

Por otro lado, el primer jugador al que iría a buscar el nuevo presidente, Daniel Passarella, es el delantero Darío Cvitanich, quien juega en el Ajax de Holanda y también es pretendido por Racing y el Pachuca de México.

"Son horas decisivas y estoy evaluando qué voy a hacer. De Racing me llamaron, pero todavía estoy escuchando las ofertas. Yo lo que quiero es jugar al fútbol, porque acá no estoy jugando", comentó desde Amsterdam el ex goleador de Banfield, en diálogo con radio La Red.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic