Detuvieron al presunto autor del crimen de un joven en Guaymallén

Se trata de Gustavo Heber Fernández Vera (21) alias "el muñeco". Lo capturaron hoy en un allanamiento. Es el presunto asesino de Emiliano Ubeda Martínez quien murió de un tiro en la cabeza el 11 de octubre pasado. Mirá el video.

La policía detuvo hoy Gustavo Heber Fernández Vera (21) alias “el muñeco”, presunto autor material del crimen de Emiliano David Ubeda Martínez (19), un joven al que mataron el pasado 11 de octubre en Guaymallén.

El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca informó que Fernández Vera fue encontrado esta mañana en una casa del pasaje Dávila en San José Guaymallén, en donde estaba escondido desde hacía varios días. Y contó también que el joven tenía antecedentes.

Emiliano Ubeda fue asesinado de un tiro en la cabeza en Alpatacal y Echeverría cuando estaba en la vereda de su casa y le dispararon desde un Dodge 1500, lo que le provocó la muerte.

Por este hecho ya se había detenido a Alejandro Raúl Fernández Vera (18) y un hermano suyo, menor de edad, que ya fue dejado en libertad.

Un mes después de la muerte de Emiliano Ubeda, el ministerio de Seguridad ofreció una recompensa de 20 mil pesos para quienes aportaran datos que ayudaran a esclarecer el hecho.

Ciurca confirmó que con la detención de Gustavo Heber Fernández Vera el hecho estaba -desde el punto de vista policial- esclarecido, y que no fue necesario pagar la recompensa.

Aparentemente, una discusión de madrugada entre los Fernández Vera y la víctima, fue lo que desencadenó el homicidio.

Mirá el video con el traslado del detenido y las explicaciones de Ciurca:

 

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 00:10
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 00:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Con tu criterio hubieran fusilado al pobre actor en el crimen de la alameda, espero que no seas juez
    3
  2. Conozco al papá de la víctima, un tipo laburador y honesto... No conocí al hijo pero espero que se haga justicia porque un hombre honrado es lo mínimo que merece...
    2
  3. despuès lo juzgan
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho