Deportes

Independiente empató con Argentinos y se aleja de la Libertadores

Con un gol de Darío Gandín anotado a los 35 minutos de la etapa complementaria, Independiente de Avellaneda doblegaba a Argentinos Juniors, pero el Bicho de La Paternal igualó sobre el final con anotación de Diego Prósperi.Mirá los goles.

Las pocas chances que tenía Independiente para pelear el título quedaron sepultadas esta noche al empatar 1 a 1 frente a Argentinos, como local, en un partido correspondiente a la décimoctava y penúltima fecha del torneo Apertura de fútbol.

Darío Gandín puso en ventaja a Independiente, sobre los 35 minutos del segundo tiempo, mientras que Gonzalo Prósperi marcó la igualdad a los 44.

Este resultado dejó a Independiente sin chances de alcanzar el título, aunque todavía conserva la esperanza de clasificarse para la Copa Libertadores del año próximo.

Empezó mejor Argentinos, y antes del minuto de juego estuvo a punto de anotar, cuando Hauche quedó mano a mano con Gabbarini, la pelota rebotó en el arquero y le quedó nuevamente al atacante, quien cabeceó apenas desviado.

El equipo visitante manejaba mejor el balón, con más precisión y era muy rápido para salir de contragolpe, lo que complicaba a Independiente.

Por su parte, el elenco local tardó varios minutos hasta que se acomodó y equilibró el trámite, pero sufrió alguna zozobra.

Otra buena maniobra de Hauche, que terminó con un tiro desviadopor encima del horizontal, puso en aviso a su oponente.

Hasta que al promediar la parte inicial, Independiente generola llegada más clara cuando Mareque envió un centro desde la izquierda, cabeceó Silvera y Peric salvó a su arco.

Independiente se adelantó un poco más en la segunda etapa, y no sufrió demasiado los contragolpes de Argentinos.

Una vez más, el chileno Peric le sacó el gol a Silvera, quien había rematado de zurda, y después Nuñez desperdició otra posibilidad al rematar alto.

En una de sus escasas llegadas, Argentinos estuvo cerca gracias a una volea de Coria, que encontró bien parado a Gabbarini.

Independiente no encontraba el camino al gol, hasta que pudo desequilibrar a los 35, luego de que Peric despejara un centro, la pelota le quedó servida a Gandín, quien remató contra un palo y anotó.

El público festejaba, y cuando el resultado parecía sellado,Coria ejecutó un tiro libre desde la izquierda, Prósperi ganó enlo alto y con un cabezazo venció a Gabbarini.      

Los goles del partido:


       
Síntesis:

Independiente 1 - Argentinos 1
Arbitro: Juan Pompei.
Cancha: Independiente.

Independiente: Gabbarini; Tuzzio, Matheu, Galeano y Mareque; Busse, Acevedo, P.Rodríguez y M.Gómez; Gandín y Silvera. DT: Américo Gallego.

Argentinos: Peric; Sabia, J.Fernández y Prósperi; Basualdo,Mercier, Ortigoza, Raymonda y Coria; Hauche y Pavlovich. DT:Claudio Borghi.

Gol en el segundo tiempo: 35m. Gandín (I); 44m. Prósperi (A).
Cambios en el primer tiempo: 30m. Jaime por Pavlovich (A).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Berardo por Basualdo(A); 17m. Nuñez por P.Rodríguez (I); 22m. Quiroga por Raymonda(A); 26m. Vella por Tuzzio (I); 38m. Vittor por Silvera (I).
  

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:24
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016