Una moto embistió y mató a una mujer  durante la peregrinación

Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando peregrinaban por la ruta provincial 3 en Córdoba por la celebración del día de la Virgen y fueron embestidas por una moto.

Córdoba. Según informaron fuentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las cuatro de esta madrugada cuando los peregrinos caminaban rumbo a la Iglesia de la Virgen Inmaculada Concepción de la localidad de Villa Concepción del Tío, a unos 140 kilómetros al este de la ciudad de Córdoba.

Los caminantes, por causas que se deben establecer, fueron embestidos por la moto Honda 250 centímetros cúbicos que comandaba Santiago Flores, de 22 años, quien estaba acompañado de Mariano Borda, de 26.

A raíz del accidente, falleció Marta Bossolino, de 58 años, en tanto que resultaron con heridas diversas los motociclistas y otros dos jóvenes del grupo de los promesantes, llamados Juan Alberto Montenegro y Noelia Gigena, de 29 y 20 años.

Los heridos fueron asistidos en hospitales de la zona y uno de ellos, el de mayor gravedad que según fuentes policiales sería el conductor de la motocicleta, fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:44
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial