Liberaron al hijo de un empresario que estaba secuestrado

Se trata de Alan Sancho de 21 años a quien habían secuestrado el domingo. Es corredor de autos. Pedían 200 mil euros por su rescate que no se pagó.

La víctima había sido secuestrada por delincuentes el domingo pasado cuando viajaba con su pareja por la localidad de San Martín, Buenos Aires.

Los captores habían pedido 200 mil eruos para dejarlo libre. El ministro de seguridad Carlos Stornelli señaló en Radio 10 que "no se pagó rescate"

Alan Sancho, el joven de 21 años que había sido secuestrado en el partido bonaerense de San Martín el domingo pasado, fue liberado por sus captores después de estar 30 horas cautivo.
 
La liberación se produjo en horas de la madrugada en la localidad bonaerense de Ituzaingó y sin haberse pagado rescate, pese a que en un principio los delincuentes habían pedido €200.000 a cambio de entregarlo con vida.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, señaló en declaraciones a Radio 10 que "no se pagó el rescate" y el joven "fue liberado sin consecuencias".

Sancho había sido secuestrado el domingo en el noroeste del conurbano provincial cuando viajaba con su novia en su auto y fue interceptado por otros dos vehículos, de los que bajaron varios hombres que se lo llevaron.
 
La víctima, hijo de un empresario de la zona, es corredor de la clase 3 del Turismo Pista, una categoría que se disputa casi en su totalidad en el autódromo municipal Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y en el Roberto Mouras de La Plata.
 
Los investigadores creen que no se trató de un secuestro "al voleo", sino que, por lo planificado y veloz que fue, puede estar relacionado a la actividad del padre o bien pudo haber sido en venganza contra alguien de la familia.

Fuente: Diario Infobae
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:58
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'