Deportes

Ginóbili jugó poco y los Jazz vencieron a los Spurs tras 12 años

Manu jugó 24 minutos para aportar sólo cinco puntos después de anotar 2-7 de tiro de campo, incluido un triple en cuatro intentos, repartió tres asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.

Después de haber conseguido tres triunfos consecutivos en los enfrentamientos contra los Spurs de San Antonio, los Jazz de Utah se aseguran una serie ganadora por primera vez en 12 años.

El base Deron Williams, que falló los seis primeros tiros a canasta, anotó 17 puntos, incluyendo la canasta que los puso con la ventaja decisiva cuando faltaban 22 segundos para concluir el partido que ganaron por 104-101 a los Spurs.

Williams también aportó 11 asistencias para conseguir un doble-doble, mientras que el alero Carlos Boozer lideró el ataque con 27 puntos, siete rebotes y dio cinco pases de anotación para los Jazz (12-8) que ya ocupan el segundo lugar de la División Noroeste.

El equipo de Utah hizo mejor trabajo ofensivo en el tercer periodo cuando dominaron a los Spurs con un parcial de 37-19, que iba a ser también factor en el resultado final.

Boozer consiguió por octavo partido consecutivo llegar a los 27 puntos y siete rebotes, mientras que los Jazz como equipo tuvieron 29 asistencias por 19 de los Spurs, que ven como el triángulo formado por el alero Tim Duncan, el base francés Tony Francis y el escolta argentino Manu Ginóbili no funciona.

El ala-pívot reserva canadiense Matt Bonner salió como reserva para liderar a los Spurs con 28 puntos, su mejor marca de profesional, después de anotar 10 de 14 tiros de campo.

Mientras que Duncan consiguió un doble-doble de 23 puntos, incluidos cuatro con un minuto por jugarse, 11 rebotes y por quinta vez en los últimos siete partidos ha tenido un doble-doble.

Sin embargo, los Spurs (9-9) perdieron el tercer partido consecutivo y tienen marca de 1-5 en los partidos disputados este año fuera de su campo.

Parker aportó 22 puntos, pero falló un triple en los últimos segundos del partido que podría haber cambiado la historia del marcador.

Ginóbili jugó 24 minutos para aportar sólo cinco puntos después de anotar 2-7 de tiro de campo, incluido un triple en cuatro intentos, repartió tres asistencias, capturó dos rebotes y recuperó dos balones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic