Deportes

Milutinovic será ayudante de Radomir Antic

"Estuvimos en compañía de Milutinovic durante nuestra estancia en Sudáfrica con ocasión del sorteo y acordamos una cooperación".

El legendario entrenador Bora Milutinovic ha sido nombrado asistente de Radomir Antic en la selección serbia, comunicó la Federación serbia (FSS). Según comentó la prensa local, Milutinovic, quien dirigió a cinco equipos distintos en cinco Mundiales, será un útil refuerzo para el cuerpo técnico de Serbia, que afronta su primer mundial como país independiente y jugará contra Alemania, Gana y Australia en la primera fase del campeonato.

"Estuvimos en compañía de Milutinovic durante nuestra estancia en Sudáfrica con ocasión del sorteo y acordamos una cooperación. Ayudará a nuestro cuerpo técnico con el suministro de datos sobre nuestros rivales para que nuestro equipo pueda prepararse de la mejor forma posible", dijo el presidente de la FSS Tomislav Karadzic. El seleccionador Radomir Antic también se alegra de poder colaborar con su viejo amigo y compañero.

"Sus informaciones y experiencia tienen un valor inmenso. Será un privilegio tenerle de nuestro lado", observó el ex-preparador del Atlético Madrid, quien suele jugar al ajedrez con Bora siempre que se encuentran. "Como jugador de ajedrez no vale mucho, pero nos podrá ayudar en todo lo demás", añadió en tono de broma Antic. Milutinovic, de 65 años, pasó la mayor parte de su carrera en el mundo hispanohablante. Entre otros, entrenó a México, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria, China, Jamaica e Irak.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:23
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile