Los secretos de Victoria Secret que quedaron al descubierto

Selita Ebanks, una de las modelos de la famosa firma de lencería Victoria´s Secret. reveló al diario New York Daily los trucos para que se vean espectaculares en la pasarela. Mirá el comercial navideño de la firma.

Los desfiles de la firma de lencería Victoria´s Secret se caracterizan por ser shows impresionantes, de gran producción, con modelos de cuerpos espectaculares que lucen los conjuntos de ropa interior.



En una entrevista con el diario New York Daily News , uno de los ángeles (como se las conoce a las modelos de la marca) Selita Ebanks reveló cual es el secreto de Victoria para que sus chicas se vean espléndidas: "Se trata de crear una ilusión de un cuerpo asombroso en la pasarela. La gente no se da cuenta que tenemos como 20 capas de maquillaje solamente en la cola".



Ebanks contó que maquillar el cuerpo de cada modelo lleva alrededor de una hora y si a eso se le suma el peinado y el maquillaje del rostro, necesitan entre tres y cinco horas dedicados a cada chica, además de un promedio de cinco personas trabajando con cada una de ellas.



El comercial navideño de Victoria´s Secret:

Ver más fotos.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'