Deportes

Emelec dejó a la Liga sin Copa y espera un argentino

El equipo de Gabriel Perrone superó al campeón de la Sudamericana por 1-0, y clasificó. En el repechaje se medirá con el sexto clasificado de nuestro país.

La Copa Libertadores tenía reservada tres plazas para el fútbol de Ecuador. La primera fue para el campeón, el Deportivo Quito de Rubén Insúa; la segunda quedó en manos del subcampeón, Deportivo Cuenca y, esta noche, Emelec y Liga de Quito disputaban el tercer cupo.

Finalmente, la Copa Libertadores tendrá al Emelec de Gabriel Perrone, que en el partido disputado en Guayaquil se había impuesto por 1-0 y, hoy, en Quito, repitió el resultado. El único gol del encuentro fue convertido por el juvenil delantero Joao Rojas, a los 37 minutos de la segunda etapa, pero la figura del encuentro fue el arquero Marcelo Elizaga.

Emelec jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Marcelo Fleitas, mientras que la Liga también se quedó con 10 en el final debido a que vio la roja Claudio Bieler. Los conducidos por Perrone jugarán el repechaje frente al sexto clasificado de nuestro país y definirán en Ecuador.

De esta manera, se corta la triunfal racha internacional de la Liga, que la semana pasada conquistó el tercer título continental en poco más de un año al obtener la Copa Sudamericana. En 2008 se alzó con la Copa Libertadores y en el arranque de este 2009 se quedó con la Recopa Sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016